Pedidos y Entregas

Precios, Promociones, y Presupuestos: Los presupuestos enviados tienen una validez de 7 días. Una Pasado este lapso de tiempo, deberá solicitar presupuesto nuevamente.

Pedidos: Los pedidos se toman con un 50% de seña. El 50% restante se abona al momento de la entrega o retiro personal de los productos. Para señas de pedidos a más de 40 dias, deberá abonar el 80% del costo, para congelar el precio, y el 20% restante al momento de la entrega.  No se toman pedidos sin seña. Las muestras de diseños que enviamos serán consideradas como pedido una vez señados.

Pedidos Interior: Los pedidos se toman con un 50% de seña. El 50% restante + costo de embalaje deberá abonarse hasta 48hs antes de la fecha de envío. Solo se despachara la encomienda, una vez verificada la acreditación del importe total. Recuerde enviar sus datos para la etiqueta de despacho: Nombre Apellido, DNI, Localidad, Provincia, Cod. Postal.

Datos para Souvenirs, Tarjetas, Invitaciones, etc:
Los diseños de cada pedido, son planificados de acuerdo a la necesidad y gusto de cada cliente. Para poder lograr esto, es necesario que informe solo vía email, todos los datos que deben estar incluidos en el diseño: Fecha, Nombre del agasajado, Frase o Leyenda, Modelo del producto que ha elegido, colores que le gustaría ver, temática (si la tuviera), fotografías y toda la información que considere necesaria para lograr el diseño que usted necesita.

Recuerde que al momento de diseñar las muestras, se toma textual del mail todo lo escrito, no corregimos acentos, nombres personales ni direcciones, ya que las mismas pueden tener variantes. (ej: Anna, Ana, Veronica, Verónica, Tomas, Tomás, Thomas).

Sea Cauteloso/a al momento de enviar los datos, ya que lo que usted escriba será lo que se lea en el diseño final. No se toman datos desde msj de texto, whatsapp, llamadas telefónicas o Facebook. Todo debe enviarse por email, para evitar posibles mal interpretaciones o errores involuntarios.


Forma de Pago: - Efectivo o  Deposito bancario (solicite el número de cuenta vía email) Costo de envio hasta terminal Retiro o empresa de trasporte + embalaje termo sellado:$45.- pesos. Luego Ud. Abona el costo de envio de la encomienda al recibirla.

Muchisimas Gracias por confiar en Nosotras!
Las Creativas
Dana y Nina